Empieza a ponerte en forma con estos 4 productos

¡Al fin! Se acabaron las fiestas, las comilonas, los continuos atracones y cenas de empresa, amigos, antiguos alumnos, equipos…

Y después de estos días de excesos llegamos a ese momento en el que debemos ponernos manos a la obra con nuestros propósitos de fin de año.

¿Los más habituales? Aprender o perfeccionar algún idioma, viajar más y, cómo no, ponernos en forma. Si tu también tienes ese objetivo te dejamos cuatro productos para ir empezando.

Pulsera Xiaomi Mi Band 2

Habrás oído hablar de infinidad de pulseras de actividad y relojes GPS capaces de almacenar todo tipo de datos. Bien la Xiami Mi Band 2 es la pulsera de iniciación en este mundo friki. Nos ofrece los mismos datos que cualquier otra pulsera (pasos, km recorridos, calorías…) pero a un precio mucho más reducido.

Posee un diseño unisex, sencillo y elegante que nos permite llevarlo a cualquier hora.

Xiaomi Mi Band 2

Comprar en Amazon

Soporte Bicicleta Amsterdam

Quizás ya tengas una bici comprada y, el simple hecho de estar siempre en el trastero te da la pereza suficiente como para no cogerla nunca. Este soporte encaja perfectamente en cualquier pared de tu casa (aunque lo ideal es ponerlo en el pasillo) para que puedas colocar allí tu bicicleta.

Un estante de madera elegante, realizado en fresno, un tipo de madera robusto y resistente que además nos deja colocar encima libros, guías, las llaves… o lo que tú prefieras.

Soporte bicicleta Amsterdam

Comprar en Amazon

Auriculares Bluetooth

Nuevamente buscando el equilibrio entre calidad y precio encontramos estos auriculares Bluetooth que nos harán disfrutar de la música mientras realizamos deporte sin la incomodidad de los cables.

Un diseño ergonómico que nos permitirá correr sin molestias y con una calidad de sonido más que aceptable para el precio que tiene.
Auriculares InalámbricosComprar en Amazon

Xiaomi Mi Smart Scale

Y después de todo el ejercicio realizado seguramente te apetezca comprobar los resultados. Para eso te proponemos esta báscula bluetooth, nuevamente, de la marca Xiaomi.

Precisión de 100 gramos, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles y la posibilidad de controlar el peso e IMC mediante el envío de datos desde la báscula a tu smartphone.
Xiaomi Mi Smart Scale

Comprar en Amazon