Los candidatos del Partido Popular a las Cortes de Castilla y León han presentado durante este martes en el Campus Viriato las medidas planteadas por el PP en materia de Juventud.
Han avanzado un total de 280 millones de euros durante la próxima legislatura, a las políticas de empleo y de emancipación de los jóvenes. Los candidatos populares recordaron que los jóvenes fueron uno de los colectivos más perjudicados por la crisis económica y, por ese motivo, “han de ser ahora los que más y mejor se vean beneficiados por la etapa de recuperación económica”.
También han dado a conocer otras medidas que buscan mejorar la vida de los jóvenes zamoranos para que éstos puedan quedarse a trabajar y a vivir en su provincia, entre ellas subvencionar la contratación indefinida de jóvenes, ayudas públicas para el retorno, ayudas al alquiler y la compra de vivienda y el fomento de las ayudas a la natalidad para las familias más jóvenes.
Finalmente, los candidatos populares han considerados que estas medidas de apoyo a los jóvenes que se plantean han de servir para ayudar a fijar población en la provincia.