La Ciudad Deportiva acogerá el próximo sábado una actividad deportiva especial con fines solidarios. El pabellón, conocido como el ‘pabellón azul’ será el punto de encuentro de todos los zamoranos y zamoranas que quieran hacer ejercicio y a la vez colaborar en una buena causa: la recogida de alimentos destinadas a aquellas personas más desfavorecidas.

Organizada por el gimnasio zamorano Anytime Fitness junto al Ayuntamiento de Zamora, la Master Class se desarrollará de 17:00 a 20:00 horas con distintas actividades coreografiadas en torno a: zumba, ‘less mills’, body balance o body combat.

Los interesados en participar tan solo tienen que cumplir un requisito: llevar un alimento que será donado al Banco de Alimentos de Zamora. Además, todos los participantes recibirán un obsequio a su llegada y se realizarán distintos sorteos entre todos los que se sumen el sábado a esta clase magistral que marcará el punto de arranque de la nueva temporada deportiva con el objetivo de ponerse en forma por una buena causa.