Entra en vigor el presupuesto prorrogado del Ayuntamiento de Zamora

No se prorrogarán las inversiones previstas para 2019

El 1 de enero de 2019 ha entrado en vigor el presupuesto prorrogado del Ayuntamiento de Zamora por valor de 54.308.000 euros al no ser aprobado el presupuesto de este año en curso por los votos en contra de la oposición.

Francisco Guarido, alcalde de Zamora, ha recordado que el hecho de que no salieran adelante los presupuestos presentados por el Equipo de Gobierno, supondrá que no se prorroguen las inversiones de 2019 ni las subvenciones nominativas, lo que “quiere decir que quedan en el aire todos los presupuestos participativos que deberían empezar a tramitarse en enero”.

Respecto al resto de inversiones programadas para el año 2019, según ha manifestado Guarido se intentarán aprobar en el pleno del mes de marzo, quedando a expensas de los votos de la oposición.

“En concreto los temas que quedan colgados son la subida del sueldo de los empleados públicos, las subvenciones nominativas nuevas o modificaciones de otras, como por ejemplo la subida de la subvención a las asociaciones de vecinos de 4.500 a 5.000 euros”, ha detallado el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí