La marca de ropa deportiva Errea Sport Castilla y León ha transmitido públicamente su “disconformidad” ante la ruptura del contrato que tenían firmado con el Zamora CF en la temporada 2017-2018 con una duración de tres años. La firma ha expresado su “profunda decepción” así como su “frustración” ante la “pérdida de confianza” depositada en el club zamorano.

Alberto Sánchez Ferreras, distribuidor oficial de Errea Sport Castilla y León, ha anunciado además la intención de emprender acciones judiciales para defender sus intereses e impugnar la rescisión del contrato, la cual considera “arbitraria, abusiva, injustificada y de mala fe” que está provocando en su marca “graves daños y perjuicios”.

Ante estas declaraciones, el Zamora CF ha querido aclarar la situación entre el club y la marca de ropa Errea señalando que el acuerdo con la empresa se firmó en julio del año 2017 con una duración de tres temporadas.

Ante el cambio de marca, alegan que el Zamora CF “ha optado por contratar los servicios de otra empresa que suministra ropa deportiva debido a condiciones ventajosas para la entidad”  y que se comunicó su decisión a la empresa para establecer un acuerdo ventajoso para ambas partes, siendo la firma Errea quien se negó en todo momento a cualquier tipo de negociación, según informan desde el Zamora CF.

 Ante esta negativa, el club rojiblanco afirma que se ciñó a las condiciones del contrato abonando la penalización económica establecida en el caso de que el Zamora CF optara por no continuar con dicha relación contractual. Además, desde el club señalan que se ha pagado la cantidad que se debía a Errea la cual superaba los 6.000 euros correspondientes a la temporada 2017-2018. De esta cantidad se han pagado mediante transferencia bancaria 1.443,59 euros y mediante un pagaré entregado en fecha de 2 de mayo de 2018 y vencimiento el 20 de agosto de 2018 por la cantidad de 5.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí