Esta tarde comenzarán los trabajos de derribo de la estructura del edificio de la avenida de la Feria 11 una vez concluidas las labores de retirada de elementos interiores, que se ha realizado de forma manual, así como el desmantelamiento de la cubierta de uralita, lo que ha requerido una labor especial debido a su contenido en amianto.

Por este motivo a partir de las 15,00 horas, se cerrará al tráfico un tramo del doble carril de la calzada en sentido hacia la Plaza de la Feria y se habilitará en ambos sentidos de circulación el doble carril contrario; además de colocar una valla perimetral en toda la zona acordonada, tanto en los laterales como en la mediana de la avenida.

No obstante, agentes de la Policía Municipal controlarán la seguridad de la zona mientras se desarrollan los trabajos para regular el tráfico y en caso que fuera necesario se cortaría íntegramente la avenida, canalizando el tráfico alternativo por la calle de Obispo Nieto. Si bien, en principio los técnicos de la empresa que lleva a cabo los trabajos, y de acuerdo con el plan de seguridad y salud, consideran que muy probablemente esto no será necesario.

Se espera que los trabajos concluyan a última hora del sábado o en todo caso antes de que concluya el fin de semana.