Esta mañana, la capital acogía el segundo Campeonato de Castilla y León de Piragüismo Cross. La zona de los Tres Árboles se convertía en el centro neurálgico del piragüismo regional, donde la palista local Eva Barrios, del Durius Kayak se hacía con la victoria en su categoría. Por parte de los hombres, el palentino Pedro Zapatero, del Palentino Luperlán,fue el ganador masculino.

En el resto de categorías, Mario Sánchez logró la victoria en Juvenil K1 y en Masculino Juvenil K1 Edad B, Raúl González en Masculino Sénior K1 y en Masculino Veterano K1, Víctor Blanco en Juvenil C1 y en Masculino Juvenil C1 Edad A, David Bernabé en Masculino Sub-23 K1, Raúl Iglesias en Masculino Sénior C1, Alberto Fernández en Masculino Juvenil K1 Edad A, Alejandro Martínez en Masculino Juvenil C1 Edad B, José María de Castro en Masculino Veterano +50 K1 y Abel Santos en Masculino Veterano 35-39 K1.

En mujeres, Eva Barrios, además de lograr la victoria global, también era primera de su categoría Mujer Sénior C1, Sheila Santiago vencía en Femenino Sub-23, Patricia Prieto lograba el doblete en Mujer Juvenil K1 Edad A y Edad B y Ana Pindado en Mujer Veterana K1.

La prueba ha contado con casi 150 deportistas inscritos entre todas las categorías participantes, que serán senior, sub 23, juvenil, cadete, infantil, alevín y veteranos, y con la participación de todos los clubes de piragüismo zamoranos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí