El pasado sábado se celebró en el polideportivo Pilar Fernández de la capital vallisoletana el Campeonato de Castilla y León absoluto. Hasta allí se fue Eva Revuelta perteneciente al club Judo Morales única representante del Judo Zamorano.

Eva que todavía es cadete, compitió en dos categorías superiores, realizó un campeonato espectacular quedando segunda de su liga y logrando el ansiado pase por las disputas de las medallas. En el combate de semifinales que daba pase a la gran final, vimos  un combate muy reñido e igualado que llegó al final de los cuatro minutos de combate con el marcador empatado y sin ventaja para ninguna. Comenzó el tiempo extra en el que la primera que cogiera ventaja ganaba y tuvieron que pasar otros cuatro minutos para que eso sucediera en contra de la judoka zamorana. Aun así Eva se supo reponer y lograr el tercer puesto y esa medalla de bronce.

Con la expectativa de ir a coger experiencia y seguir aprendiendo es como Eva afrontó este campeonato, pues bien no solo logró el objetivo si no que fue creciendo según pasaban los combates hasta lograr subir al podio. Ahora toca esperar a ver si es seleccionada entre las elegidas para formar parte del equipo de Castilla y León para el sector del campeonato de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí