Memorables Décadas ‘El Musical’, una obra de dirección, producción y alma zamorana realizó ayer su preestreno con gran éxito en el Teatro Ramos Carrión. Una combinación fresca y equilibrada entre nostálgicas conversaciones y voces en directo, en la que el espectador acompaña a cuatro actores y cuatro cantantes en un viaje a un pasado no tan distante.

Memorables Décadas “El Musical”, surge de la mente del zamorano Enrique Martínez, con la ambiciosa intención de convertirse en una obra exportable a otras ciudades y otros formatos de actuación. Su carácter musical, con voces en directo y hasta ocho participantes en escena, hace que el espectador se sumerja en un ambiente ciertamente nostálgico, a través de los principales éxitos musicales de los años 60, 70 y 80, interpretados por las voces de Juanma Merchán, Diana Gago, Aurelio Garrido y Lourdes Román.

Memorables Décadas, cuenta la historia de un matrimonio (interpretado por Jesús Ramos y Beatriz Coello), su hijo (Álvaro Merlo) y la pareja de este (Penélope Tavera), que tras una noche familiar destapan el interminable debate sobre si “cualquier tempo pasado fue mejor”.

Un repaso ágil a las diferencias culturales entre dos generaciones que toca tanto temas de actualidad, como los clásicos conflictos que el espectador reconocerá fácilmente como suyos. Una actuación cargada de ironía y acidez en cada conversación.
Una obra diferente, amena y sobre todo, divertida que acompañará al espectador durante más de 120 minutos (con un breve intermedio), a un pasado que nunca se fue del todo.

El precio de las entradas es de 12 euros y pueden comprarse de forma anticipada en la web del Teatro Ramos Carrión o en la página oficial del proyecto; www.musicalmemorablesdecadas.com, donde también es posible conocer más sobre los participantes y la obra.