Los cuatro pases de la segunda edición de la ruta sensorial Experiencia Lobo tendrán lugar los día 31 de agosto y 1, 2 y 3 de septiembre a las 22:30 horas, y comenzarán en la puerta del Museo Baltasar Lobo. Esta actividad se enmarca en el XXV aniversario de la muerte del escultor, y pretende acercar el arte y el patrimonio legado a los zamoranos y visitantes.

Esta visita teatralizada, que se pretende “didáctica, cercana y entretenida”, contará con varios microespacios donde los asistentes presenciarán cortes de alrededor de 10 minutos. Este año se han incorporado novedades, como la manera en la que entran en juego algunos sentidos y las historias que recorrerán la vida de Baltasar Lobo. Como en la pasada edición, se recorrerán el Museo Baltasar Lobo y los jardines y el interior del Castillo de Zamora, puntos de condensación de la obra del escultor en la ciudad.

Las entradas para Experiencia Lobo se pueden adquirir por diez euros en el Café Marlene o en el propio museo una hora antes del comienzo de la actividad. El aforo máximo son 60 personas por pase, por lo que es probable que las entradas se agoten pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí