Fabio Nevado es el encargado de llevar las riendas del Zamora CF tras la destitución de Carlos Tornadijo y su segundo Félix Arnaiz Lucas. El propio preparador físico, que cuenta con la titulación necesaria para sentarse en los banquillos, ha señalado esta mañana en sala de prensa que “a nadie le gusta este tipo de situaciones, yo estoy para lo que el club estime oportuno y ahora esto es algo provisional mientras con la calma necesaria el club encuentra quién es el elegido”.

Nevado, preguntado por la hoja de ruta de estos días pasados, ha querido destacar que “el objetivo ha sido tratar de quitar presión a los jugadores y que todo esto se pudiera hacer más llevadero, al margen del trabajo que estamos haciendo para el partido del domingo”.

En relación al estado físico del plantel zamorano, Nevado no contará con los lesionados Pipi, Chete y Sergio García al tiempo que Javi Rodríguez aún tendrá que esperar para tener el alta médica. El técnico cree que “las bajas siempre son malas pero tenemos una plantilla amplia y de calidad para poder suplir ausencias”.

Sobre el rival del domingo, Fabio Nevado cree que “no ha empezado bien la competición pero es irreal, ya que se trata de un equipo con jugadores contrastados y su situación actual en la zona baja de la tabla no es la que le corresponde, es un equipo muy complicado y más en su feudo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí