¿Apoyas el acuerdo alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos para formar un Gobierno Progresista de coalición? Esta es la pregunta que durante la jornada de este sábado 23 de noviembre deberá responder con un SÍ o con un NO los militantes del PSOE.

Una cuestión que Antidio Fagúndez, Secretario General del PSOE de Zamora, ha respondido afirmativamente, animando a sus compañeros socialistas a hacer lo mismo ya que afirma que es “muy importante un gobierno progresista, sobre todo, para los intereses de Zamora”.

Fagúndez ha hecho un llamamiento a la militancia para que acudan a ejercer su derecho al voto y terminar con el bloqueo político. «España necesita tener un nuevo Gobierno de manera inmediata para salir del desbloqueo político e institucional, un Gobierno progresista que ponga en marcha los retos que vamos a tener de cara a los próximos meses en el ámbito de la Unión Europea y de la incertidumbre económica internacional», ha subrayado.

Por último, el líder de los socialistas zamoranos ha señalado que en Zamora «necesitamos un Gobierno que luche contra la despoblación, a través de ese Ministerio que ha anunciado Pedro Sánchez para atajar el problema más grande que tiene la provincia de Zamora, un Gobierno que atienda a aquellos ciudadanos con menos rentas, un Gobierno que se preocupe de nuestros mayores, de nuestros pensionistas, de la conservación y mantenimiento de nuestro Estado del Bienestar, un Gobierno que apueste por los Servicios Públicos y por supuesto un Gobierno que apueste por la Igualdad y por la lucha contra la violencia machista».