El candidato a la Alcaldía de Zamora, Antidio Fagúndez; y la candidata a las Cortes de Castilla y León por Zamora, Ana Sánchez, han expresado esta mañana en un acto público junto al Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación Luis Planas que “el campo es una prioridad para los socialistas que se han mostrado siempre al lado de la gente, de los municipios y llevando su voz a las Cortes”.

“Claro que el PP es el partido del campo, son los liquidadores del campo en Castilla y León. El campo le ha dado mucho al PP, pero ellos le han dado muy poco a nuestro campo”, ha afirmado Ana Sánchez.

Por su parte, Antidio Fagúndez, candidato a la Alcaldía de Zamora, ha pedido el voto para su partido porque se necesita “más que nunca un cambio en Castilla y León para apostar por las inversiones que han estado paralizadas y para que haya oportunidades en Zamora”.

Además, Fagúndez ha defendido el trabajo de Luis Tudanca al que ha calificado como “una persona humilde, honrada y trabajadora, que está preparado y dispuesto. Ha recorrido toda la Comunidad y conoce las necesidades de los ciudadanos. Ahora sí es posible el cambio”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí