Los candidatos socialistas al Ayuntamiento de Zamora han cerrado hoy la campaña electoral con un acto en el barrio San José Obrero en el que han hecho balance acompañados de Ander Gil, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado.
Antidio Fagúndez, candidato a la alcaldía, ha destacado el «apoyo» que ha recibido de la gente en la calle en la que ha definido como «la campaña de la ilusión».

El candidato socialista ha anunciado que si los ciudadanos le dan su respaldo este domingo 26 de mayo, será un alcalde «exigente» que hará que se cumplan los compromisos realizados y un alcalde «viajero para traer las inversiones necesarias para esta tierra”.
Por último, ha vuelto a pedir el voto recordando la doble utilidad del mismo: elegir el alcalde y el gobierno de la próxima diputación provincial. También ha pedido el apoyo a Luis Tudanca y a los candidatos socialistas al Parlamento europeo.

Ander Gil ha querido participar en el cierre de la campaña para mostrar su apoyo a su partido en «una región que representa esa necesidad de abandonar las políticas de atonía».
El portavoz socialista ha afirmado que «Zamora necesita un nuevo impulso para el futuro y ese impulso lo representa mejor que nadie Antidio Fagúndez» al que ha calificado como un “gran embajador, anfitrión y líder” que ha traído a la ciudad al presidente del gobierno, a la vicepresidenta y a cinco ministros a los que ha «arrancado compromisos para Zamora».

Por último, Gil ha reiterado la necesidad de aglutinar todo el voto para contribuir a que Zamora sea gracias al PSOE una «ciudad abierta, inclusiva, moderna y que mire al futuro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí