Antonio de Ávila, el que fuera presidente del Zamora Club de Fútbol fallecía este domingo 31 de marzo a la edad de 90 años.

Fue en la temporada 1994/1995 cuando Antonio de Ávila se hizo cargo del club, para que no desapareciera el fútbol de la ciudad de Zamora ya que en esos momentos se encontraba asfixiado por las deudas y con numerosas denuncias de exjugadores a sus espaldas. Rodeado de una buena Junta Directiva, en la que ya figuraba Luis Maillo, Alfredo Hidalgo y José María Casas, se logró ir reduciendo las deudas poco a poco y se recuperó a Luis Alfredo Puente como entrenador, la temporada fue buena, clasificándose el equipo para la fase de ascenso a 2ª B pero quedándose sin opciones de ascenso en las últimas jornadas de la liguilla.

Desde el club rojiblanco han querido mandar un mensaje de ánimo a toda la familia, manifestando su tristeza por la noticia.

Además, esta tarde se guardará un minuto de silencio en memoria de Antonio de Ávila previo al encuentro que disputará el Zamora CF contra la Gimnástica Segoviana en el estadio Ruta de la Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí