El Zamora CF renueva a dos de sus más importantes jugadores de la temporada pasada. Se trata de los medios centros Fernando Sánchez “Fer” y Javi Bueno, que se comprometen con la entidad rojiblanca por una campaña más y serán piezas fundamentales para aportar en la búsqueda del objetivo principal del equipo en este ejercicio venidero, que no es otro que el ascenso a Segunda B. 

Fer, de 22 años y nacido en Soria, jugó 31 partidos con la elástica zamorana en la 2017-2018 y cuenta con un bagaje de otro medio centenar de encuentros disputados en el grupo octavo de Tercera División con el CD Villamuriel, en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017. Referencia en el centro del campo, jugador técnico y batallador, fue una de las sensaciones del equipo en la campaña que ya finalizó.

Javi Bueno, de 22 años y nacido en Madrid, disputó 31 partidos con la escuadra zamorana y antes de participar en 2017-2018 con el Zamora CF, lo hizo con Tercera División con el Cristo Atlético disputando 70 partidos con la entidad palentina en dos campañas consecutivas. Javi Bueno, es un mediocampista que puede actuar en posiciones más adelantadas e incluso en bandas.