El Ayuntamiento de Fermoselle y el Museo del Vino asentado en la bodega Pagos del Rey de Morales de Toro recibieron hoy en Intur los premios al Turismo Sostenible impulsados por la Diputación de Zamora.

La entrega del premio a cada uno de ellos estuvo precedida por la proyección de un vídeo en el que se puso de manifiesto los valores turísticos, culturales, etnográficos y patrimoniales que existen tanto en la localidad de Fermoselle como en el museo del vino.

La concejala de Fermoselle, Angelines Domínguez, fue la encargada de recoger el galardón ante la ausencia del alcalde, Alejandro Fermoselle, para el que la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, tuvo un recuerdo especial. La concejala destacó la importancia de un premio que reconoce el trabajo realizado para atraer visitantes basándose en los recursos naturales y patrimoniales que tiene el pueblo.

Por su parte, el presidente del grupo Solis, Félix Solís, recogió de manos de la presidenta de la Diputación un galardón que reconoce el museo del vino como el mejor producto turístico, un centro que no difunde la cultura del vino a través de más de 150 piezas de carácter etnográfico e industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí