Este fin de semana se disputó en Benavente el II Trofeo Tomás Campo de ciclismo base en el que los niños del ZamoraCx dieron colorido a la bonita prueba organizada por el C.C. Benaventano.

A las seis de la tarde se disputó la carrera en la categoría promesas en la que cuatro corredores del Zamora Cx se repartieron los primeros puestos siendo Nico Hernández el que consiguiera la victoria seguido de Hugo Blanco , tercero sería Iván Santiago y cuarto Pablo Isidro.

Continuarpn los principiantes, donde Pablo González subió al tercer puesto del pódium, Hugo Bragado fue octavo, Lucas García decimo ,José Hernández fue decimoprimero y la fémina Claudia García, debutante en la modalidad de carretera se clasificó décimo segunda .

Los alevines Adrián Isidro e Iván Moreira fueron noveno y décimo respectivamente.

En categoría infantil, que tenían que dar 14 vueltas al circuito, fue Pablo Valle quien tras lanzar un ataque a falta de 6 vueltas consiguió mantener la distancia sobre sus perseguidores para alzarse con el primer puesto. Alejandro López fue octavo y Alejandro Arias décimo primero.

Casi sin tiempo para deshacer la maleta el domingo el Zamora Cx se desplazó a La Cisterniga (Valladolid) para la disputa de la tercera etapa del Gran Premio El Pedal , donde Nicolás Hernández subió al segundo puesto del pódium en promesas. Los principiantes se clasificaron sexto Pablo González,  Lucas García fue décimo y Hugo Bragado se clasificó en la posición once.

En infantiles la carrera estuvo marcada por el calor y dureza del circuito. La segunda posición fue para Pablo Valle , quien sufrió una aparatosa caída al cruzar la línea de meta aunque finalmente sin consecuencias. Su compañero Alejandro López concluyo a una vuelta.