Fin de semana de pelimanta

El frío, la lluvia, el cansancio… hay fines de semana en los que nos nos apetece más que estar tranquilamente tumbados en el sofá, calentitos y viendo alguna película o serie en televisión.

Para esos fines de semana de “pelimanta” te traemos la forma idónea de equiparte para hacer de esta experiencia algo único.

Un proyector

Protector para Fin de semana de pelimanta

El LG PH150G es un mini proyector LED portátil HD Ready. Cuenta con un diseño ligero y un peso de solamente 460 gramos, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para llevarlo a cualquier sitio sin necesidad de instalación.

Su proyección permite hasta 100 pulgadas, una lámpara LED que ofrece un gran color y contraste. Su batería integrada tiene una duración de hasta 2 horas y media sin necesidad de estar conectado a la corriente.

Su lámpara LED cuenta con una vida útil de hasta 30.000 horas, menor consumo que un proyector convencional y es más silencioso.

Tiene conectividad Bluetooth que permite emparejar diferentes dispositivos, incluso de manera simultánea: altavoces, barras de sonido…

También podrás reproducir tus contenidos como películas, series y documentos como PowerPoint, Excel, Word… gracias a su entrada USB y su reproductor Divx.

Comprar en Amazon

Una manta

para Fin de semana de pelimanta

Pocas cosas más agradables que estar en nuestro sofá, ya sea solos o en compañía, al calor de una manta. Esta, disponible en varios colores cuenta con algunas características que nos encantan.

Tiene un acabado de terciopelo que le da una agradable calidez y suavidad. Sus medidas, 168×230 cm, son perfectas para estar completamente cubiertos y, además, se puede poner en la lavadora sin problemas.

Comprar en Amazon

Palomitero Vintage

Palomitero Retro para Fin de semana de pelimanta

¿Y qué es de una buena película o serie sin palomitas? Con este palomitero de estética vintage tendrás listas tus palomitas en solo 3 minutos.

Tiene un tamaño de aproximadamente 38 cm de alto, 18 de ancho y 23 de fondo por lo que lo podrás llevar a donde quieras. Cuenta con un cacito medidor para no equivocarnos en la cantidad de palomitas que queremos hacer y un libro de recetas por si queremos hacer palomitas de sabores: chocolate, azucaradas, con caramelo, con mantequilla…

Comprar en Amazon

Palomitero Lékué

Palomitero Lékué para Fin de semana de pelimanta

Y si las palomitas son tu perdición pero el anterior palomitero no te entra en la cocina, Lékué tiene la solución. Esta firma nos ofrece un sistema para preparar palomitas en el microondas totalmente plegable, con lo que ocupará muy poco espacio en tu cocina.

Está fabricado en silicona platino 100% y gracias a su diseño nos aseguramos que se cocine prácticamente todo el maíz, a diferencia de las bolsas ya preparadas.

Además, disfrutaremos de las palomitas de una manera más saludable, empleando solamente grano natural.

Comprar en Amazon

A partir de aquí, tú eliges la película o serie y la compañía que prefieras. Comedias, terror, drama, acción… ¿por qué género te decantarás este fin de semana?