Para el técnico naranja, Fran García, el partido que este sábado enfrentará a Zamarat con Cáceres en el pabellón Angel Nieto es de lo que hay que ganar “sí o sí”. Se trata, aseguró el entrenador naranja, “de un rival que lucha por lo mismo que nosotros, y en casa ante un rival como este no se puede fallar. Y menos después de venir de una racha tan negativa como la que llevamos”.

Para obtener algo positivo frente al conjunto extremeño, Zamarat debe “salir más concentrado, como el otro día frente a Avenida, no como Guernica, que las jugadoras jugaron como si estuvieran todavía en el calentamiento”.

El partido, de todas formas, promete ser difícil. “Sera un partido a pocos puntos, ellas son muy físicas, con jugadoras de calidad. En defensa muy correoso y duro, seguro que no nos lo van a poner fácil aunque sea en nuestra cancha” señaló García.

Para ganar, lo primer, señaló “será ponerse al mismo nivel de dureza que ellas, hay que salir agresivo en ataque y defensa desde el principio, de lo contrario, lo pasaremos mal”.

De lo que todavía no es momento, subrayó el técnico, es de mirar otros marcadores y los resultados de otros equipos. “No tenemos que estar pendientes de otros equipos, solo tenemos que mirar lo nuestro, no lo que puntúan los demás”.

De todas formas, el equipo se encuentra en estos momentos en una fase clave del campeonato. “Hay que estar seguros de que los puntos llegarán, de que el calendario hasta ahora ha sido muy adverso para nosotros, y que a partir de ahora es cuando nos lo jugamos todo”.