El FS Zamora no tuvo rival esta mañana en el Angel Nieto, y es que el resultado lo dice todo: 13-1. A pesar de que el equipo asturiano, recién ascendido (hay que decirlo también), aguantó dignamente la primera mitad, en la segunda no pudo aguantar el vendaval del equipo zamorano.

El partido dominado claramente por los hoy jugadores azules zamoranos, llegó al descanso con un 2-0 en el marcador. Pronto empezó a resolver el equipo zamorano el partido cuando en el minuto 2 Aitor marcaba el primero, y prácticamente quedaba sentenciado con un gol en propia puerta del equipo asturiano en el final del primer tiempo.

De la segunda parte poco que decir, la efectividad del FS Zamora fue notable y prácticamente a gol por minuto fue sacando al Santiago de Sama de la pista, hasta alcanzar los trece goles que reflejaba un marcador que no se recordaba ya por estos lares.

Eso sí, el equipo asturiano también logro su gol del honor obra de Edgar con el que se resarcía de anotado en propia puerta en la primera mitad.

Así pues nueva victoria y objetivo cumplido por parte del cuadro de Chema Sánchez que sigue haciendo del Angel Nieto un fortín.

Compartir