El FS Zamora aprovechará el encuentro para ofrecer el título liguero a su afición, que tanto le ha apoyado y que ha sido fundamental en la consecución del título, puesto que el conjunto zamorano cuenta por victorias todos sus duelos como local.

En el plano deportivo, partido muy complicado para el conjunto dirigido por Chema Sánchez, pues visita Zamora el tercer clasificado, en una gran dinámica, e inmerso en la lucha por participar en la próxima Copa del Rey. El Cidade de Narón se ha reformado por completo, puesto que son pocos los integrantes que continúan de la plantilla que descendió de categoría la temporada pasada.

Es un equipo muy joven, con un juego muy directo, y que tienen la defensa como su mejor arma. Se enfrentan los dos equipos menos goleados de la liga. Destacan entre su plantilla su portero Arrivi (Ex de Zamora), Brais y Bertito, con experiencia en Segunda División.

En lo referente al conjunto local, su entrenador Chema Sánchez, ha intentado motivar a su plantilla para los próximos partidos a través de dos objetivos.

El primero, sumar todos los puntos posibles y terminar la liga con un pleno de victorias como local; y el segundo, preparar de la mejor manera posible el objetivo real, el playoff de ascenso que se disputará a principios de junio.

Es por esto que la intensidad de los entrenamientos no ha bajado ni un ápice y la plantilla se encuentra más motivada que nunca.

Por todo esto, el domingo se vivirá un gran espectáculo sobre la pista, que desde el club se espera que se vea refrendando con un gran ambiente en las gradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí