El Proyecto Cultivando Miradas 2019 celebrará su clausura el sábado 6 de abril con el espectáculo ‘El árbol de las estaciones’ a cargo de la compañía Kamante Teatro procedente de Asturias reconocida con el premio al mejor espectáculo de la Feria Internacional de Teatro para niños y niñas (FETEN). Un show recomendado a partir de 6 años que pretende ser una “mirada”, una parábola sobre la vida, el crecimiento y la sostenibilidad.

El proyecto, que se realiza ya por cuarto año consecutivo en la ciudad de Zamora tiene como objetivo acercar a los niños los nuevos lenguajes del arte e impulsar el interés por la oferta cultural y artística de nuestro tiempo. Este año han participado nueve centros escolares de la capital y un total de 729 alumnos de primaria.

Un proyecto patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zamora y el Museo Etnográfico de Castilla y León, y en el que también colabora el Teatro Principal de Zamora.

El acceso para disfrutar de la función es gratuita y libre hasta completar aforo. La hora de inicio del teatro será a las 19:00 horas en el Museo Etnográfico de Castilla y León.