El primer supermercado de Gadis en la ciudad de Zamora abrirá el jueves 12 de julio sus puertas para ofrecer a los consumidores variedad de productos de calidad con un servicio al cliente cercano y profesional.

Los representantes de la compañía de distribución GADISA han presentado hoy la propuesta de la cadena que aterrizó en la provincia de Zamora el pasado marzo con la apertura de su primer supermercado en la localidad de Toro.

El jueves 12 de julio, está prevista la inauguración de su segundo supermercado en la provincia y el primero de la capital, ubicado en la céntrica avenida de Portugal.

Antonio Cortes, director de Marketing, José Daniel Posadas, delegado en Castilla y León, y José Luis Fernández, director de Comunicación de GADISA, han detallado hoy las características y filosofía de su firma que trasladarán a la ciudad desde mañana con el estreno del nuevo supermercardo.

Un nuevo centro que se suma a los más de 400 puntos de venta con los que cuenta la firma de origen gallego, cuyas instalaciones de más de 1.500 m² pondrán al servicio de los zamoranos y zamoranas una gran variedad de productos de calidad al mejor precio evitando los costes de intermediarios, tal y como ha expresado el director de Comunicación de GADISA, quien ha hecho hincapié en el servicio de recursos humanos con el que cuentan formado por gente con “muy buena formación y predisposición para servir al cliente”.

En este sentido, el delegado de GADISA en la Comunidad, ha resaltado que se han creado 33 puestos de trabajo directos. Asimismo, los responsables del grupo Gadis se han mostrado muy partidarios de seguir ampliando sus proyectos en la provincia con nuevos supermercados ya que para ellos “Zamora es una plaza importante”.