La cadena de supermercados Gadis abre un nuevo centro en la ciudad de Zamora. La gran inauguración será el jueves 12 de julio en las instalaciones del supermercado que se ubicará en la avenida de Portugal, número 12.

Este será el primer establecimiento en la capital, y el segundo de la provincia, tras su apertura en la localidad de Toro. La cadena de procedencia gallega continúa así su expansión en la comunidad de Castilla y León, donde cuenta con 39 supermercados y más de 1.200 trabajadores.

La propuesta de Gadis para los consumidores se basa en ofertar productos de calidad, al mejor precio con un servicio cercano al público. Un atractiva oferta en la que se busca primar la relación calidad-precio.

La empresa Gadisa se fundó en el año 1986. Desde sus orígenes, la firma se comprometió con la filosofía de cercanía al cliente, honestidad y vocación de servicio, para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores ofreciéndoles un servicio profesionalizado y la mejor relación calidad-precio. Los resultados de su esfuerzo y dedicación se reflejan en la confianza de los más de 700.000 clientes que les sitúan en la cabecera de las empresas de distribución nacional.