Gadis ha elegido Benavente para establecer su hipermercado más grande de Castilla y León. El centro abre este jueves sus puertas al público con más de 3.200 metros cuadrados, en los que los habitantes de la comarca de Benavente y los Valles van a encontrar una amplísima oferta de productos.

Cerca de 400 representantes institucionales y del mundo social, cultural y deportivo se han dado cita este miércoles en el Gadis Hiper de Benavente para asistir al acto de inauguración del punto de venta que mañana, día 23, estará a disposición de los usuarios a partir de las 9,30 horas.

Proximidad, servicio de atención personalizada a los clientes y una propuesta de compra basada en productos de calidad a precios muy competitivos con la mejor selección en las secciones de fresco son los principios más destacados de la filosofía de Gadisa, empresa a la que pertenece Gadis.

El establecimiento de Benavente cuenta también con las secciones de droguería e higiene, bazar, moda, menaje, imagen y sonido, y electrodomésticos.

Los asistentes a la inauguración pudieron conocer el hipermercado y apreciar la calidad de algunos de los productos frescos que se encuentran ya expuestos para ponerlos de manera inmediata al alcance de los consumidores.

Una variada oferta de productos en cada una de las secciones y un espacio de compra cómodo y racional esperan ya a los benaventanos y a los usuarios de toda la comarca y de las provincias limítrofes.

Gadisa ha creado en Benavente un hipermercado que ha permitido crear 54 puestos de trabajo de los más de 160 que la compañía tiene en los tres centros abiertos en la provincia de Zamora. Además, de Benavente, cuenta también con puntos de venta en la capital zamorana y en Toro.