Gastón Mouriño se queda en el Balonmano Zamora, al menos, hasta final de temporada. Así lo ha confirmado esta tarde el presidente de la entidad, José Antonio Quintana, que ha negado la posibilidad de que el jugador termine recalando en un club de Asobal antes de que finalice la presente temporada.

Con la rotundidad de sus afirmaciones Quintana ha querido despejar las dudas que desde hace unos días envolvían la permanencia de Gastón en las filas del conjunto pistacho.

El presidente ha confirmado que Mouriño había recibido una oferta de Guadalajara para incorporarse de forma inmediata a su equipo. Una oferta que el club, de común acuerdo con el jugador y tras hablarlo con él, ha quedado descartada rotundamente.

Quintana si ha reconocido que el club pistacho se sentó a escuchar, al menos, la oferta de Guadalajara, “Que incluía un intercambio de pivotes” que finalmente no fue posible llevar a cabo.

Sobre la posibilidad de que la oferta haya descentrado a Gastón y eso afecte a su rendimiento en este tramo final de la temporada, el presidente ha asegurado que el jugador es plenamente consciente de la situación, del que el club le necesita y de que no era operación factible.