Twitter: Amigos del Duero

El primer enfrentamiento del Amigos del Duero les llevaba este sábado 28 de septiembre a tierras burgalesas para enfrentarse contra el filial de Universidad de Burgos. Un choque que comenzaba a las 16:00 horas en los campos de José Manuel Sedano.

El partido se inició con dominio amarillo con tres claras ocasiones. Sin embargo, no fue hasta el minuto 36 cuando las zamoranas estrenaron el marcador con un gol de Andrea M. desde fuera del área tras una gran asistencia de Virginia.

Pocos minutos después, las de Nacho Merino ampliaban su ventaja con otro gol protagonizado por Blanca que marcaba desde fuera del área con un gran disparo (0-2). Sin más goles, se llegó al tiempo de descanso.

Reanudado el segundo acto, las amarillas saltaron al campo de juego dispuestas a mantener su ventaja y así lo hicieron con un gol de Nadia en el minuto 77. Un tercero tras el que llegaría un cuarto que sentenciaba el partido gracias a Malena que remataba una buena asistencia de Fariza. 0-4 con el que se llegó al final del partido con un Amigos del Duero muy superior a su rival.