Foto: Twitter Amigos del Duero

Las chicas de Amigos del Duero han conseguido resarcirse del mal sabor de boca por la última derrota sufrida en casa frente al Ponferrada con un contundente triunfo esta tarde en Valladolid contra el Juventud Rondilla.

Las de Nacho Merino han hecho gala de su buena puntería desde el minuto 3 cuando anotaban su primer gol gracias a una buena jugada de equipo que culmina Lucía (0-1). Pero las amarillas no se relajaron y pusieron más distancia en el marcador con un segundo gol que llegaría tan solo un minuto después en otra buena jugada de toque que culmina Maruchi (0-2).

En el minuto 9, de nuevo es Lucía la que da la alegría al conjunto zamorano con un acertado disparo desde la frontal (0-3). La superioridad de las zamoranas continúo en el cuarto que llegaría en el minuto 33 gracias al gol de Blanca (0-4). Crecidas las amarillas, otra jugada de toque con una pared de Bea Esteban con Fariza que marca de vaselina (0-5) en el 37’. Gran primera parte en la que otra jugada de Maruchi y Bea Esteban, darían el sexto a las de Nacho, minutos antes del descanso (0-6). Un equipo amarillo muy superior al local que siguió dominando el choque en una segunda parte en la que no llegaron más goles.