114 puestos copan el aparcamiento del recinto ferial Ifeza

A las diez de la mañana de este sábado 4 de julio abría el primer Mercado del Ajo en el recinto ferial de Ifeza. Una feria atípica provocada por las circunstancias actuales y con el objetivo de dar salida a la producción, impulsada por Caja Rural.

Desde primer ahora de la mañana la respuesta del público ha sido muy buena. El cambio de ubicación y las exigencias sanitarias no han sido impedimento para que los consumidores se hayan acercado hasta Ifeza para adquirir sus ristras de ajos.

En total, hay instalados 114 puestos en un mercado acotado con controles de acceso, aforo limitado y distanciamiento social. Las mascarillas y los ajos son los protagonistas en un recinto delimitado por vallas para marcar el recorrido de los visitantes con entrada y salida diferenciadas.

El mercado permanecerá abierto de forma ininterrumpida hasta las diez de la noche. Mañana, domingo, la feria volverá de nuevo a abrir sus puertas de diez de la mañana a diez de la noche.

Con el fin de incentivar la afluencia de público se han habilitado autobuses gratuitos que saldrán desde el Parque de la Marina hasta el recinto ferial IFEZA.