Hoy ha abierto sus puertas el primer supermercado de la cadena gallega en la capital zamorana. El nuevo establecimiento de Gadis dispone de una superficie de 1.500 m² y está ubicado en la céntrica avenida de Portugal.

José Daniel Posadas, delegado de GADISA en Castilla y León y José Luis Fernández, director de Comunicación de GADISA, han presentado las características de las nuevas instalaciones en las que primará la filosofía de la compañía. De este modo, los zamoranos y zamoranas podrán disfrutar de un nuevo supermercardo con productos frescos, en el que también se han incorporado productos locales de Zamora, y en el que no faltarán la cercanía al cliente y la atención profesional, características de la marca, tal y como han comentado los responsables.

El delegado de Gadisa en la Comunidad también ha destacado el horario de apertura amplio, de 9:00 a 21:30 horas, para “facilitar a los vecinos de Zamora la posibilidad de hacer la compra con productos de calidad a precios interesantes”. un centro que ha supuesto además la creación de 33 puestos de trabajo directos.

El recién estrenado supermercado de Gadis es el primer establecimiento en la capital, y el segundo de la provincia, tras su apertura en la localidad de Toro. La cadena de procedencia gallega continúa así su expansión en la comunidad de Castilla y León, donde cuenta con 39 supermercados y más de 1.200 trabajadores. Además, ha anunciado la apertura de otro supermercado en la localidad de Benavente, aunque no pueden especificar una fecha concreta de apertura y un nuevo proyecto en la calle Villalpando de la capital zamorana.