El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, agradeció a Caja Rural haber sido la única “que ha resistido con el nombre de Zamora y permanecer “siempre aquí, con las gentes de Zamora”, palabras que interpretó como “un homenaje a los directivos y empleados de la caja” que forman parte de la “estructura que sostiene la sociedad zamorana” y que es algo que “hay que reconocer”. “Porque es de justicia”, dijo.

Según dijo en el discurso ofrecido durante la entrega de los premios de la Fundación Caja Rural, la entidad de ahorro está “en todos los sitios como colaboradora” y forma parte “de una manera habitual y cotidiana de las actividades y de los pequeños acontecimientos de Zamora”. Según expresó, “forma parte del paisaje social”.

Francisco Guarido mostró su “reconocimiento” y “admiración” a los premiados y aseguró que son “ejemplo” de que “hay que seguir trabajando para sacar adelante a esta provincia” y para que los jóvenes no tengan que emigrar a la fuerza y se pueda ganar el futuro.

El alcalde de Zamora mencionó a todos los premiados y los valores por los que han sido reconocidos y apuntó que el futuro de la provincia pasa “necesariamente por la riqueza agroalimentaria”, y el desarrollo económico que garantice el futuro de Zamora por la llegada de nuevas empresas y puestos de trabajo. Además, al repasar el premio concedido a los trabajadores del servicio de extinción de incendios de la Junta de Castilla y León reclamó “más bomberos forestales fijos y durante todo el año”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí