El recién nombrado Presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Francisco José Requejo, ya tiene un frente abierto con el Alcalde de la capital, Francisco Guarido.

“Títere no sé, pero boca de ganso sí tiene el presidente de la Diputación. Es tan machista como Clara San Damián o el sr. Maíllo”. Con estas palabras se ha referido Guarido en sus redes sociales a Requejo tras unas declaraciones realizadas por el de Ciudadanos a un medio local.

“Se lo expliqué muchas veces al PP y ahora tengo que explicárselo a él”, expresa el Alcalde refiriéndose a las palabras de Requejo respecto a los sueldos de él y su mujer en las que el Presidente dice que “el Alcalde de Zamora se bajó el sueldo, pero también su mujer está cobrando de la Diputación”.

Ante esto, Guarido recuerda que se bajó el sueldo a la mitad en el año 2015 y que Laura Rivera cobra de la Diputación “exactamente lo mismo que como maestra en su puesto fijo de la Escuela de Adultos de Zamora al hacerse cargo de la Portavocía del Grupo y aplicando los derechos del Reglamento. Así fue hasta el 1 de junio en que se jubiló”.

Y añade; “Nada tiene que ver el Alcalde con la Portavoz en la Diputación. En consecuencia eso de que ‘su mujer cobra de la Diputación’ es la misma frase machista y manipulada que utilizó la que fuera Portavoz del PP en el Ayuntamiento, Clara San Damián, o el mismo Sr. Maíllo, el jefe de la tropa”.

Por último, Guarido pide a Requejo “que pida disculpas públicas a Laura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí