El famoso chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero también ha llegado hasta el Ayuntamiento de Zamora. El Alcalde de la ciudad, Francisco Guarido, ha sido preguntado por su opinión al respecto y aunque, con ciertas reticencias en un principio a dar su punto de vista, finalmente ha declarado sobre el tema.

“El problema no es comprar un chalet, uno se compra las cosas que quiere con el dinero limpio que tiene y eso lo hacemos todos. Aquí no es mejor ni peor el que tiene menos sueldo o más sueldo. El problema es lo que algunos dirigentes han dicho y criticado en el pasado, quienes eran la casta y quienes eran sus objetivos políticos porque ellos eran los de abajo y otros eran los de arriba. El problema son las contradicciones y caer en el tiempo en contradicciones, efectivamente te resta credibilidad” ha comentado Guarido.

Respecto a la consulta interna de Podemos, el Alcalde ha señalado que “no es lógico implicar a la militancia en asuntos que deben ser personales. Eso en la política es caer un poco en el ridículo” ha opinado.

Además el Alcalde de Zamora ha querido hacer una reflexión en relación a las futuras elecciones municipales; “Izquierda Unida ahora más que nunca debe tener un proyecto propio y unas siglas propias. IU sigue siendo una marca de prestigio, así como otros van  perdiendo poco a poco el prestigio, IU se refuerza en su idea y en sus siglas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí