Tres camiones con cuñas quitanieve y extendedores de fundentes del Plan de Vialidad Invernal 2018 de la Diputación Provincial de Zamora trabajan desde primeras horas de este sábado 24 de marzo para despejar el hielo y la nieve en las carreteras de Sanabria.

La circulación ha sido interrumpida en la carretera autonómica ZA-103 a la altura de San Martín de Castañeda desde el km 8.8 al km 16.7 sentido en ambos sentidos. En la A-52 desde el km 90 en Requejo al km 111 en Las Hedradas la circulación está condicionada por la nieve aunque es transitable con precaución en ambos sentidos, al igual que en la N-525, desde el km 90 en Requejo al km 115 en Las Hedradas.  

Durante las próximas horas, el temporal seguirá golpeando con fuerza con precipitaciones en forma de nieve en cotas de 700 metros. La AEMET ha decretado la alerta naranja por nieve en la comarca de Sanabria ante la posibilidad de que se registren acumulaciones de nieve de 20 centímetros en 24 horas.

Desde la Institución Provincial informan que se continuará trabajando para restablecer la seguridad en las carreteras de la provincia, aunque se solicita circular con precaución y llevar cadenas en los vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí