El Teatro Ramos Carrión acogerá este viernes 11 de Octubre, a las 20:30h la representación de ‘Hitchcock (La Comedia)’. El maestro Alfred Hitchcock era considerado el rey del suspense aunque sus películas casi siempre incluían detalles humorísticos. Con Mónica Pérez y Jordi Ríos vivimos de primera mano la comedia más original de todas las comedias.

Isidro trabaja en un cine donde se proyecta el anuncio de «McGuffin XIII Festival de cortos de intriga» y en esta misma pantalla se le aparece el maestro del suspense y le propone que se presente al concurso de cortometrajes, que él mismo le ayudará a llevar a cabo.

Dirigidos por Alfred Hitchcock, Isidro y su novia Lili (aunque ella no lo puede ver) grabarán un corto, utilizando la antigua técnica de sus filmes. Todo se hará en un solo estudio, dentro del cine donde él trabaja; todo, excepto encontrar unos actores famosos que en cine se denominan los «cameos», que le darán un toque de distinción al cortometraje, y que está claro que tendrán que salir a buscarlos e inventarse los motivos más absurdos para conseguir su interpretación.

Entradas en teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h