GADISA suma 219 puntos de venta propios con la inauguración del segundo Supermercado Gadis en el actual ejercicio económico. En el marco del plan de aperturas, modernización y ampliación, la compañía ha abierto en Toro su primer establecimiento de la provincia de Zamora, continuando su expansión en Castilla y León. El supermercado ha contado con una importante afluencia de clientes en la jornada de apertura, según informa la empresa.

Con este nuevo centro, que supone la creación de 30 empleos directos, GADISA aplica su filosofía de cercanía al cliente, una de sus señas de identidad, al elegir una zona céntrica para su ubicación (Plaza de Santa Marina 20-21).

El Supermercado Gadis está diseñado y construido siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad y de eficiencia energética, cumpliendo los requisitos de su política medioambiental. Las funcionales instalaciones de 687 metros cuadrados cuentan con las secciones organizadas para proporcionar mayor comodidad a los clientes, que tienen a su disposición más de 7.000 productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos. El horario de apertura es continuo de 9 a 21.30 h.

La compañía ha priorizado las secciones de producto fresco, con especial atención a la pescadería, que recibe a diario el pescado y marisco de la principales lonjas y puertos de Galicia, donde un equipo de más de 80 profesionales lo seleccionan y adquieren directamente bajo la premisa de la mejor calidad, precio y frescura. Gadis comercializa en sus secciones de pescadería más de 100 especies diferentes.

Gadis pone el foco, además, en la sección de frutas y verduras con una amplia selección de productos autóctonos y de temporada procedentes de las huertas de Castilla y León y Galicia. La carnicería también se rige por los criterios de compra directa en origen y control de calidad para que los clientes dispongan exclusivamente de los mejores productos.

Además de los 219 Supermercados Gadis, la compañía cuenta con 12 Cash Ifa y 173 Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León. La red de franquicias también ha incorporado dos nuevos puntos de venta en este 2018, en las provincias de Lugo y León.