El Amigos del Duero Caja Rural recibía este domingo en la Ciudad Deportiva al líder de la competición, el equipo vallisoletano del San Pío X. Un partido en el que ambos conjuntos tenían un objetivo claro: ganar y seguir luchando por el ascenso a la segunda división nacional del fútbol femenino español.

Las de Nacho Merino salieron al campo a por todas abriendo el marcador en el minuto 7 con un gol de Bea Esteban gracias a un gran disparo desde la frontal del área. Con la moral alta, las amarillas irían a por el segundo que tardaría en llegar hasta casi el final del primer tiempo. Sería Lara Pastor la que diera la alegría a la grada zamorana en el minuto 44 marcando por la escuadra desde fuera del área.

Tras el descanso, un error en la salida del balón del equipo local propició el gol del equipo vallisoletano que recortó distancias en el marcador, 2-1. Un nuevo error de las de casa, empataría el marcador en el minuto 61.

Igualado y reñido el choque, las zamoranas lograrían desempatar en el descuento gracias a un gol de Maruchi con un disparo dentro del área. Un gol que daba la victoria por 3-2 a las amarillas en un gran partido de los dos equipos.