Gran jornada para los equipos de Pádel Duero con importantes victorias logradas en Series Nacionales para el Transportes Juan Carlos Gallego y en Lappi para el Caja Rural Zamora.

En la tarde del domingo se disputaba en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor un vital encuentro para las chicas de Transportes Juan Carlos Gallego en sus aspiraciones de permanecer en la categoría de Grand Slam y poder pelear por los primeros puestos en la fase de vuelta. Para ello, tras finalizar la primera vuelta de la liga debían ganar la fase de retos, y así lo hicieron, obteniendo una victoria clara por 12 a 0 frente a sus rivales del Osteosport de León.

A su vez, las jugadoras del Caja Rural de Zamora se desplazaban a Palencia para jugar su correspondiente partido de Lappi, alzándose con la victoria por 0-3 , ganando los tres partidos con solvencia y demostrando que son las líderes de la categoría a falta de una jornada para terminar la fase regular.

Tras un pequeño descanso ambos equipos volverán a la competición el 16 de diciembre para disputar el último encuentro del año antes de las fiestas navideñas.