Síguenos en:

Luz Penitente ya cuenta con nuevo spot publicitario y cartel para difundir la Semana Santa zamorana

 

La asociación organiza una nueva edición del certamen de cornetas y tambores Francisco Carricajo y proyectará el documental “El Merlú de la Semana Santa de Zamora”

 

02/03/2017. ZA 3.0.- La asociación Luz Penitente ha presentado esta mañana el séptimo spot publicitario y la fotografía ganadora del certamen que ilustra el cartel que promociona la Semana Santa de 2017, así como las actividades que la asociación tiene programadas para este mes.

 

Así, el ganador del concurso ha sido David Coco con la imagen ‘Sobriedad’ sobre las Capas Pardas, ilustrando los 200 carteles editados para difundir la Semana Santa, seguido de Carlos Rebollo, que ha obtenido el segundo puesto con la fotografía ‘Austeridad zamorana’, y la imagen ‘Silencio’ de Alfonso Montoro en tercer lugar.

 

Por otro lado, Luz Penitente llevará a cabo distintas actividades a lo largo de este mes, comenzando por el sexto certamen de cornetas y tambores Francisco Carricajo, quinto año que se celebra con este nombre, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo a las 17:00 horas en el teatro Ramos Carrión, con un pasacalles previo y posterior al acto de mano de las cinco bandas participantes. El coste de la entrada será de 4 euros.

 

En esta ocasión participará las bandas Ciudad de Zamora, Ciudad de Toro, Jesús Nazareno de Zamora, Jesús Nazareno de Villaralbo y como novedad, participará una banda de Burgos, que interpretarán tres piezas cada una. Durante la iniciativa se subastarán además cofrades donados por Tomás Pardal.

 

Asimismo, el 16 de marzo se proyectará el documental “El Merlú de la Semana Santa de Zamora” en la sede de la cofradía de Jesús Nazareno, y Luz Penitente realizará visitas guiadas a escolares.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar