Síguenos en:

El mago del momento, Miguel Gavilán, este sábado en el Ramos Carrión

 

El ilusionista presenta en Zamora su espectáculo “A Kind of Magic”


17/05/2017. ZA 3.0.- El Teatro Ramos Carrión de Zamora acoge este sábado 20 de mayo, a partir de las 20:30 horas, el espectáculo de magia “A Kind of Magic”, a cargo de Miguel Gavilán, uno de los magos más aplaudidos del momento. Recientemente ha recibido el Mandrake de oro, la más grande distinción que un ilusionista puede recibir.


Gavilán recala en el Ramos Carrión, tras su paso por los mejores escenarios del panorama nacional e internacional, para regalar al público una colección de las mejores ilusiones y efectos de la magia actual: apariciones, desapariciones y efectos llenos de sorpresas y risas.


Desde sus inicios en 1991, cuenta en su haber con un buen número de galardones, entre los que destaca, además del mencionado Mandrake de Oro, “el Oscar de la magia”, una distinción que se otorga anualmente en París y que a lo largo de su historia han recibido grandes del género como David Copperfield o Juan Tamariz.


Durante una temporada, Gavilán fue un habitual de los shows de Son Amar, donde era capaz de duplicar palomas o hacer aparecer una Harley en el escenario.

 

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar