bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

Victoria sufrida del FS Zamora en un mal partido ante el colista

 

Venció por 4-2 al CD San José que no supo aprovechar las facilidades que dio el equipo zamorano. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento en accidente de tráfico de un jugador del Pizarras Tres Cuñados

 


29/01/2017 ZA3.0.- En una primera parte mala por parte del equipo zamorano, fue el visitante quien saco mayor rédito a un partido trabado dónde el equipo local sigue pecando de los mismos errores desde el inicio de temporada. Le cuesta mucho salir de su campo con la pelota jugada y no es capaz de trenzar dos pases seguidos.


La ventaja con la que contó en el partido de hoy es que les visitaba el colista, el CD San José que demostró el por qué ocupa esa posición. Tras un contraataque el equipo salmantino conseguía hacer el 0 -1 en el minuto 12 del partido, y después les bastó con dedicarse a defender para llegar con 0-1 al descanso. Y aún pudo ser mayor la renta se llega a conseguir aprovechar la ventaja de jugar con uno más por la expulsión, a falta de 30 segundos para la conclusión de la primera parte, por la segunda amarilla de Andrés (por adelantar el saque de banda sin haber pitado el colegiado) tras error clamoroso del árbitro que negaba haber pitado cuándo todo el pabellón lo había oído.


El FS Zamora comenzaba la segunda parte con tres jugadores de campo, pero supieron aguantar su portería a cero. Corría el minuto 4 cuando Chivu a pase de Antonio ponía el empate en el marcador y parecía cambiar el rumbo del partido. Aún sin jugar bien, en un partido de despropósitos, parecía que el equipo local se hacía con el partido. Al igual que ocurriera en el partido frente a Benavente, fue Morales quien rescataba al conjunto zamorano con un gol de clase, y ponía el 2 -1 al batir por bajo al portero visitante.

 


Apenas un minuto después llegaba el 3 -1, obra de José en una buena jugada con Morales tras haber tirado Morales al palo. Faltaba aún 10 minutos para concluir el partido y llegaba una expulsión por segunda tarjeta en el CD San Jose que el equipo zamorano no era capaz de aprovechar.


Tras un corner en el minuto 13, el CD San José marcaba el 3-2 y ponía emoción al encuentro. A partir de aquí el partido fue un continuo sufrimiento, para jugadores, técnicos e incluso el poco público asistente.


Jose fallaba un doble penalti , los dos equipos se metían con más de cinco faltas, llegaba una absurda expulsión de Imanol por segunda tarjeta amarilla, y como el FS Zamora se ha quedado sin segundo portero (ya es oficial el fichaje de Juan por el Betis FS de segunda) era José quien se ponía de portero y además con tan solo cuatro jugadores durante 2 minutos.


El equipo salmantino fallaba un doble penalti, el FS Zamora jugando en inferioridad volvía a fallar otro doble penalti, hasta que en el minuto 19, ya en el colmo del despropósito entre ambos equipos, subía el 4 a 2 en el marcador con un gol en propia puerta del equipo visitante.


En el último minuto el CD San José lo intentó con portero jugador, pero como era de esperar a tenor del partido de hoy, no consiguió ningún fruto positivo, acabando así un partido para olvidar.

 

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
0 #4 aficionado sin mas 30-01-2017 09:48
Pues yo estoy de acuerdo con la crónica Sr.Gonçalves. El San José no ganó de milagro pues tuvo ocasiones para llenar un saco y seguramente un equipo mejor se hubiera llevado el partido y si no es verdad que le cuesta salir con la pelota jugada...
Citar
 
 
-1 #3 El señor X 29-01-2017 18:00
Como bien le indican en el comentario anterior si no le gusta este deporte dediquese a ser cronista de partidas de petanca pero esta crónica es lamentable
Citar
 
 
0 #2 Gonçalves 29-01-2017 17:37
Le diré que el Zamora es un equipo valiente que intenta jugar con un estilo ofensivo tal es así que su posicionamiento suele ser un 4-0, este sistema requiere de una calidad técnica individual muy elevada,pero vaya que no dan una patada a un bote según usted,el San José es un equipo novato en la categoría que se ha ido por delante al descanso en la pista de un equipo histórico como es Zamora si para usted eso refleja porque van colista a me parece que no tiene usted mucha idea , Y para concluir le diré que la segunda parte ha sido un gozo para los espectadores un partido con muchas posibilidades y ocasiones en la que ha podido pasar cualquier cosa , a usted no le gusta ni este deporte ni este oficio dedíquese a otra cosa
Citar
 
 
0 #1 Gonçalves 29-01-2017 17:35
No sé quién ha escrito esta crónica porque no se ha dignado ni a firmarla persolamente,pe ro me parece horrible,lo primero empezar faltando al respeto a ambos equipos diciendo de los locales que son un equipo incapaz de trazar dos pases y del visitante que demostró porque es el colista,continú a con una crónica insustancial y sin aporte técnico alguno llegando incluso a afirmar que la segunda parte ha sido un sufrimiento, pues bien amigo anónimo.... (Continúa)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lunes, 24 de Abril de 2017