bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

Waterpolo Zamora disputará este sábado en Valladolid la IV Copa de Verano de Castilla y León

 

Se celebrará en la piscina de Río Esgueva y los zamoranos competirán en las categorías absoluta, cadete y femenino

 

17/05/2017 Za3.0.- Las instalaciones Río Esgueva de Valladolid acogerán este sábado la cuarta edición de la Copa de Verano de Castilla y León. Como en ocasiones pasadas, el torneo se disputará en tres categorías: absoluta, cadete mixto y femenino.

 

Por parte del Waterpolo Zamora, en categoría absoluta los zamoranos buscarán clasificarse para semifinales enfrentándose en la primera fase de liguilla al Waterpolo Miramadrid, y posteriormente al organizador Parquesol Waterpolo Valladolid. El otro grupo estará formado por Castellae Burgos y CNC Oviedo.

 

En categoría cadete, los zamoranos tendrán que enfrentarse al Castellae Burgos, Waterpolo Mirmadrid y a un combinado de Parquesol Waterpolo Valladolid y CNC Oviedo.

 

Y finalmente, el Waterpolo Zamora presentará un equipo femenino de siete zamoranas que jugarán conjuntamente con las chicas del Parquesol Valladolid, para enfrentarse a otros dos combinados formados uno por chicas de Castella y WP Logroño, y otro formado por jugadores del Waterpolo Miramadrid y Asociacion Coruñesa de Waterpolo.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lunes, 29 de Mayo de 2017