bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

Didia Liedo se postula como futura presidenta del Zamora CF

 

La candidatura que encabeza la ex –secretaria de la última directiva se presentó en sociedad

 

18/05/2017 Za3.0.- Un grupo de personas, al frente del cual figura Didia Liedo, secretaria de la última directiva, se presentaron en la tarde del jueves como candidatura oficial a la presidencia del Zamora C.F. bajo el lema “Sentir al Zamora otra vez”, teniendo previsto hacer oficial la misma a partir de mañana viernes, día 19, en cuanto se abra el plazo de presentación de las mismas.

 

Son 11 personas en total los que configuran dicho grupo, teniendo ya establecidos los distintos cargos y departamentos de los que cada una va a ser responsable, con altísimas probabilidades que se conviertan en la nueva junta directiva del club dentro de unos pocos días.


Según ha podido saber ZAMORA 3.0 la candidatura que encabeza Didia Liedo va a ser la única que se postule a la presidencia del club rojiblanco. Fuentes bien informadas aseguran a este medio que el anterior presidente, Segismundo Ferrero, que mañana tiene previsto presentar las cuentas en una reunión informativa, no tiene pensado volver a presentarse, aunque habrá que esperar a que se cierre el plazo para confirmar la noticia. Respecto a la otra posible candidatura, próxima a la cual estaría el expresidente José Mª Casas, es prácticamente seguro que tampoco saldrá en forma y plazo, por lo que la candidatura presentada en la tarde de este jueves es virtualmente la que regirá los destinos del ZAMORA CF durante los próximos cuatro años.


El grupo “Sentir al Zamora otra vez” presentó las líneas maestras de su programa, basado en cuatro pilares básicos: eliminación de la deuda hasta lograr sanear el club al final del mandato, con un claro objetivo económico y basándose en una campaña de socios, con la que se pretende llegar a los 2.000, en sus diferentes modalidades que también se presentaron. Según el tipo de socio y las opciones que se presenten, cada persona podrá pagar cantidades que oscilan entre los 20 euros (15 los infantiles) y los 160 como tope.


Otro apartado en el que incidieron a lo largo de la presentación es el deportivo, destacando que entre sus planteamientos está el de luchar por volver a Segunda B; apuntan que se cuenta con el actual entrenador, Miguel Losada, al que se dotará de más funciones dentro del organigrama deportivo del club, así como aseguraron haber contactado con jugadores zamoranos que están actualmente fuera, para contar con sus posibilidades de volver. Un tercer pilar pasa para los posibles nuevos directivos por la renovación de todas las secciones inferiores y del trabajo de la cantera ya que, dicen textualmente en su programa, “el fútbol base es la esencia de nuestro futuro”.


Finalmente, y como aspecto fundamental para su gestión, está el tema de la afición, “una prioridad” afirman textualmente, buscando ilusionar a todas las personas posibles de cara a este proyecto. Según expresó uno de los integrantes de la candidatura de Didia Liedo “esta es una candidatura de los socios y lo importante es devolverle la ilusión a cada uno de ellos”. Manifiestan que las relaciones fluidas con todos los socios y las peñas tienen que normalizarse, todas sus aportaciones van a ser tenidas en cuenta y se va a crear un “Area de enlace con el socio”.


A preguntas de los medios de comunicación presentes, aseguraron “querer cambiar totalmente la imagen del club”, entre otras cosas. Respecto al estado de las cuentas, el futuro tesorero, Manuel García, que lo fue también durante un tiempo con Segismundo Ferrero, declaró que “habrá que negociar quitas o esperas con los acreedores, empezando con Puma, cuya deuda está en torno a los 90.000 euros”. Y que “lo que no se pueda habrá que intentar irla rebajando poco a poco”. No quisieron entrar a valorar ni a opinar nada sobre la gestión de los últimos tiempos y, otro de su componentes, llegó a manifestar, textualmente, en la parte final del acto de presentación, que “si no llegamos a los 2.000 socios con estas directrices habrá que cerrar el kiosko”.

 

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
-1 #1 RIKI 19-05-2017 13:56
ANIMO POR ESA INICIATIVA DE MEJORAR EL CLUB
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lunes, 29 de Mayo de 2017