Síguenos en:

Castro recuerda que la eficacia y rapidez de los medios de extinción permiten que la mayoría de incendios quede en conatos

 

El delegado territorial de la Junta vuelve a hacer un llamamiento a la prudencia y a la colaboración ciudadana

 

17/07/2017. V.M.- El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Alberto Castro, ha recordado durante la mañana de hoy que la provincia de Zamora sufre incendios diariamente y que la efectividad y la rapidez de los medios de extinción permite que la mayoría de los incendios concluyan en conatos e incendios de pequeñas dimensiones.

 

Castro ha hecho hincapié en que se trabaja meticulosamente todos los días para evitar consecuencias mayores y ha vuelto a hacer un llamamiento a la prudencia de los ciudadanos, así como a la colaboración ciudadana.

 

Por último, ha recordado que muchos de los incendios que se producen en estas fechas se deben a la maquinaria agrícola, puesto que es una época de trabajo intenso en el campo, si bien, ha señalado que los agricultores tienen limitaciones como no poder cosechar en las horas centrales del día, y a pesar del malestar provocado por ello en algunos, todos comprenden que es por un beneficio mayor.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Jueves, 27 de Julio de 2017