Síguenos en:

Rabanales se prepara para la ‘III Carrera solidaria de la Chuleta’

 

Esperan una participación de alrededor de 400 personas


17/07/2017. ZA 3.0.- La localidad de Rabanales acogerá el próximo 30 de julio la tercera edición de la carrera solidaria de la Chuleta a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, que tendrá un recorrido de 8 kilómetros y que contará con actividades previas como una clase de zumba.


La iniciativa está organizada por la Asociación de Mujeres "El Avantal" y promovida por el Ayuntamiento de Rabanales en colaboración con la Diputación Provincial de Zamora, la AECC, Caja Rural, Protección Civil y empresas de Alcañices.


Los actos comenzarán a las 18:30 horas con un calentamiento a base de zumba, para después comenzar la marcha a las 19:15 horas y la carrera a las 19:30 horas, concluyendo las actividades con la entrega de premios y una gran parrillada.


Los premios consistirán en productos de la tierra y los trofeos igual que el año pasado de elaboración artesana de Moveros de Aliste.


Las bases se encuentran en la página web de Smarchip o en la página web del Ayuntamiento de Rabanales y las inscripciones se pueden realizar a través de la página de Smartchip, con un coste de 10 euros para los adultos, mientras que para los menores de 15 años la inscripción será gratuita.


Desde la organización esperan tener una colaboración igual o superior a la del año pasado que fue de unos 400 participantes.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Jueves, 27 de Julio de 2017