cr ruralconnect 1000x120 noviembre

Síguenos en:

 

Defensa Animal Zamora se vuelve a concentrar ante la Plaza de Toros

 

A pesar de que al Ayuntamiento prohibió la celebración de una performance ante la plaza, el colectivo ha vuelto a mostrar su rechazo a los festejos taurinos

 

15/04/2017 Za3.0.- Defensa Animal Zamora se ha vuelto a concentrar esta tarde frente a la plaza de toros de la capital zamorana para protestar por la celebración de un festival taurino que se había organizado para esta jornada.

 

El Ayuntamiento de Zamora, a través de su Concejalía de Comercio ha denegado la autorización para la realización de una performance que estaba prevista frente a la plaza. Aun así, DAZ ha acudido al lugar, pues eso no ha impedido que la protesta haya sido, “muy colorista y original” ataviados con trajes flamencos.

 

La concentración ha discurrido sin graves incidentes, con los miembros de DAZ y ciudadanos al grito de "vergüenza, vergüenza, sois una vergüenza", "lleva a tus hijos a la biblioteca", la tortura no es cultura" y "mírale la cara cuando agonice", entre otros.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
+1 #2 MANUEL 16-04-2017 20:09
Sois un periódico parcial con la tauromaquia, ya que sólo dais la información que os conviene.Qué pasa que los qoe os leemos no tenemos derecho a saber nada de la novillada.
Citar
 
 
0 #1 Lole 15-04-2017 23:19
Pero de verdad consideráis noticia q 14 personas se manifiesten e insulten, y de la puerta grande del chaval nada.? No me extraña que tengáis tan contadas visitas. Sectarios ¡
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lunes, 24 de Abril de 2017