Síguenos en:

 

Cipriano García: “No es el momento de buscar culpables, tenemos que estar unidos y sacar a Zamora de la situación de decadencia por la que atraviesa”

 

El director general de Caja Rural reclama que no se politice este proyecto e insiste en que todas las medidas propuestas son “razonables y realizables”

 

20/04/2017 ZA3.0.- Cipriano García, el director general de Caja Rural, la entidad de crédito que ha liderado e impulsado el proyecto ‘Zamora 10’, aseguró esta tarde que este “no es el momento de buscar culpables” a la situación de decadencia por la que atraviesa Zamora y sí el momento de estar “unidos” y apostar por la adopción de medidas que impulsen el desarrollo socioeconómico de la provincia.

García explicó que las diez medidas propuestas en el documento ‘Zamora 10’, son proyectos “razonables y realizables” que forman parte de un intenso trabajo de análisis en el que han participado alrededor de 200 empresarios.

En un principio, señaló Cipriano García, los empresarios propusieron 75 proyectos, que tras una criba en función de su interés y de su coste quedaron reducidos a los diez propuestos.

El director general de Caja Rural reclamó que este proceso “no se politice” y desveló que la respuesta de las instituciones, que ya han podido tener conocimiento del plan, ha sido muy positiva.

Respecto a la puesta en marcha del proyecto ‘Zamora 10’ García dijo que en un mes podría estar en funcionamiento la oficina que gestionará la ejecución de los proyectos, que tienen un plazo para ser realidad de 60 meses.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lunes, 29 de Mayo de 2017