Síguenos en:

Los empresarios piden unidad y apoyo de las instituciones para el plan ‘Zamora 10’

 

Reclaman también el apoyo del resto de agentes sociales

 

 

20/04/2017 Za3.0.- Los empresarios participantes en el plan ‘Zamora 10’, la Cámara de Comercio, la CEOE y la Asociación de Hosteleros de Zamora, han pedido unidad entre instituciones, partidos políticos y agentes sociales para poder sacar adelante todas las propuestas.

El presidente de la CEOE, José María Esbec, ha asegurado que “la puerta está abierta” para que se sumen a este proyecto todos los que quieran apoyar el desarrollo económico de la provincia, ya sean sindicatos, instituciones, empresas o partidos políticos.

Esbec ha asegurado que en Zamora “todo el mundo es consciente de la situación de la provincia” y por tanto, todos tienen que remar en la misma dirección para sacar a Zamora del subdesarrollo económico.

El presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Vidal, ha asegurado que las instituciones han recibido positivamente el mensaje lanzado por los empresarios con este proyecto y ha afirmado que “entre todos” hay que poner los medios para lograr que los proyectos presentados sean una realidad.

El presidente de los hosteleros, Oscar Somoza, ha dicho que estas diez propuestas cuentan con el “aval” de 200 empresarios y suponen por tanto un decálogo de medidas realizables y que mejorarían mucho la situación de la provincia.

Somoza ha asegurado que este no es el momento de mirar atrás dado que “todos somos un poco culpables del fracaso económico y poblacional de la provincia.”

 

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lunes, 29 de Mayo de 2017