Síguenos en:

Criticas en Zamora a la gestora del PSOE por decantarse a favor de Susana Díaz

 

El asesor jurídico de la plataforma que apoya a Pedro Sánchez, Andrés Perello, mantiene un encuentro con militantes en la capital

 

 

20/04/2017 Za3.0.- El asesor jurídico de la plataforma que apoya a Pedro Sánchez y uno de sus más estrechos colaboradores, Andrés Perelló, han mantenido este jueves en Zamora un encuentro con militantes socialistas partidarios del ex secretario general del PSOE.

 

Perelló ha destacado la “campaña novedosa” que está llevando a cabo Sánchez, que se resume en pocas palabras: “palabra, fuerza y esperanza”.

 

El asesor jurídico de la plataforma que apoya a Sánchez ha asegurado también que “no solo se trata de elegir entre dos candidatos sino entre dos modelos de partido y de sociedad”.

 

Además, Perelló ha criticado a la Gestora del PSOE por posicionarse a favor de Susana Díaz. Con respecto a los casos de corrupción que estos días son noticia y que afectan al PP, ha asegurado que resulta sorprendente que el PP sea el único partido imputado de toda Europa y ha afirmado que todos estos casos de corrupción refuerzan la posición de Sánchez, contrario a dejar gobernar al PP.

 

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Jueves, 27 de Julio de 2017